Rapsodia de Doc.Mundus

Rapsodia de Doc.Mundus

Mi primer libro de tinieblas: He de ofrecerte una disculpa a ti lector, puesto que este escrito de tinieblas no es lo suficientemente bueno para siquiera mendigar por tu tiempo.



Descárgalo en: https://www.dropbox.com/s/xop99xnppk7nl6c/Rapsodia%20de%20DocMundus.pdf?dl=0

Contenido:

Prólogo
Los Otros
Las Cartas de Sir Arthur
¿Quién soy yo?
A través de la ventana
A través de las letras viajan las bestias
Santuario de Ilusiones
La chica del muro
¿Por qué escribo?
Aquello que nunca respondí
La soledad camina libremente
La Vida
La música
El espejo de Susana
El compositor
Isaac el empático
Mis delirios sobre la decadencia del hombre
Ética
El delirio del hombre
Primer epístola de Mundus: Aurora
Ella es para mí
Réquiem de ilusión
Tercer epístola de Mundus: Apología de despedida
La ciudad perfecta
Tengo una jaula
Te estoy perdiendo Mundus
Luces de neón
Álbum de fotografías
I used to appreciate the dawn
Pavimento
Fumando penas
El burdel de las esperanzas
A la fiera
Apocalipsis
Fantasma
Onírico
Forajido de la vida
Espejismo
Lecciones de un hipócrita
La llamada
Oda a una alegría imposible
Un escrito más
La nota del silencio
Persona
Llueve sobre mojado
Dual
Pesadilla ajena
El verdugo que condenado está a condenar
Cuervos
Tan solo otro más

Comentarios

Entradas populares