El compositor


El compositor

Escribo sinfonías cuyas melodías solo conocen el silencio, cuyas líricas son el reflejo cristalino de mis pensamientos, en donde la inspiración que las engendra es el sufrimiento, y la satisfacción es tan solo un falso arrepentimiento. 

Escribo sinfonías que quizá jamas serán apreciadas, puesto que el silencio es su esencia , y ante el…. no todos sabemos escuchar. 

Escribo sinfonías con el propósito de un entendimiento, sin embargo, debido a la abstracción de mi arte, solo logro una interpretación. 

Escribo sinfonías con significados variados en donde mi audiencia son los sentimientos. 

Escribo sinfonías con el intento desesperado de despojarme de la soledad, mas en cada composición se aprecia el cuanto la amo. 

Compositor estoy condenado a ser; soy viajero del tiempo y la eternidad la tengo a mi merced. No obstante al igual que mi arte puedo padecer ante la peor de las muertes, aquella en donde las memorias no engendran ardor, en donde el mundo de torna indiferente. 

Soy compositor de tinieblas y penumbras, cuya única esperanza que vislumbra es la cura en el silencio, sin embargo, en éste solo encuentro un culposo placer.

Soy el compositor que en sus sinfonías emana su verdadera voz, aquel que busca en el dolor la cura indispensable para su superación.

Comentarios

Entradas populares