La música
La música
En su voz reside mi ser y mi existencia depende de ella. No soy capaz de figurar un mundo en su ausencia, puesto que desde aquella primera ocasión en que mis oídos fueron dichosos, bendecidos para apreciarla, supe instantáneamente que jamás quisiera dejar de escucharla.
De sus labios emana mi vida, puesto que la frecuencia de su voz guía a los latidos de mi corazón, conformando así la danza perfecta de la eternidad.
Poseedora de sabiduría, dado a que en ella reside toda idea y pensamiento. Madre de los sentimientos, puesto que solo por medio de ti son engendrados. Hermosa por excelencia, pues sin siquiera conocerte sino con tan solo escucharte me has enamorado.
Voz para la cual mis oídos siempre estarán dispuestos a escucharla, por más tenue o débil que sea su sonido, puesto que tú a diferencia de mí, me conoces a la perfección, ya que pese a cualquiera que sea el momento o la situación, siempre encuentras las palabras que deseo escuchar. Tú que me conoces a la perfección , dado a que con tan solo sonidos que emanan de tu voz, eres capaz de alegrar, entristecer, aterrar pero sobre todo liberar a mi corazón.
Tú, mi fuente de inspiración eterna, tú, la más hermosa de todas puesto que tú no imitas a la vida sino por el contrario, tú la engendrás y le das un sentido. Tú, mi amada eterna, te imploro jamás dejes a mis oídos con tu ausencia.
Comentarios
Publicar un comentario